Vistas de página en total

21.3.12

Luna de Tormenta ( 30-III-2010 )


Este vídeo lo he enkontrado por kasualidad en un DVD. Tengo muchos más.

Suelo subir a mi "alto de la hermita" todos los esbats de luna llena. Normalmente voy sólo. Aunke

no es así siempre. Tampoko el lugar es siempre el mismo, sobre todo si voy acompañado,

buscamos

un lugar de buena energía.

Subo pal monte ese día en especial desde hace años. Como perdí la cámara, en 2011 no pude

grabar nada. A ver si a partir de ahora, ke me he agenciado una nueva, vuelvo a grabarla. Se la

puede ver salir por el Pirineo nevado y de kolor anaranjado.

Paso la noche entera, hasta el amanecer. Es bonito ver la luna llena marchándose a la vez que

sale el Sol.

Este año el día 30, no es llena, pero es Cuarto Creciente precisamente. El día 6 de Abril, viernes,

me toca subir, ke tengo una cita interesante.

En invierno, kon la nieve está más jodido, porque hay veces que ni se ve. Aún así voy pal monte.

Un día ke estaba todo nevado, cayó el coche fuera de la pista y tuve ke llamar a la grúa. No kiero

imaginar lo ke pensaría el conductor de mí. Él vino kon su moza. Les interrumpí. Y yo, a las

tantas de la madrugada, nevando, en una pista perdida de la mano de los dioses SOLO allí arriba.

En fin, una de tantas anécdotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario