Vistas de página en total

25.8.12

BUSCANDO UNA CANCIÓN


Encerrado en mi habitación 
persiguiendo la inspiración 
siento un vacío en mis entrañas. 
Busco la clave en un cigarro 
estoy en blanco y desespero por momentos 
algo tengo que contarles. 

Salgo pa' la calle 
buscando el detalle 
en todas partes soy consumidor 
me siento como aparte 
quiero algo o alguien 
pa' ablandar mi corazón. 

Ando buscando una canción. 

Han puesto nueve hipermercados 
las chabolas las han vallao 
hay policía por todas partes. 

Un nota me quiere pegar 
por rozar su espejo con el manillar 
y no me llega, no viene nada transcendente 
ni que me oriente. 

Vuelvo pa' mi casa 
a ver lo que pasa 
si me trinco un botellón 
estoy convencido 
esta no es manera 
de ganarse a la afición. 

Ando buscando una canción. 

Me chapan los bares 
me siento cobarde 
y aquí si llueve es la de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario