Vistas de página en total

1.9.12

No es Amor (adiós castigo)

Sali muy mal parado 
sali muy mal pagado 
sali casi arruinado 
sali casi corriendo 
callado y con lo puesto 
fue cosa de un momento 
sin arrepentimiento 
echo el resto y hago el gesto 
y me despido porqe no es verdad 
si mientes no es verdad 
no es amor si duele no es amor 
No jodas, pierdo el tiempo 
dando gracias a este horror 
y a tu falta de todo 

(Lilith) 

Tu falta de respeto 
tu falta de confianza 
tu falta de pecado 
tu falta de alegria 
fue cosa de un momento 
sin arrepentimiento 
echo el resto y hago el gesto 
y me despido por que 
no es verdad 
si mientes no es verdad 
no es amor si duele no es amor 
No jodas, pierdo el tiempo 
dando gracias a este horror 
y a tu falta de todo 

Disfruto del silencio de tu ausencia 
disfruto de las horas de mis sueños, porque hoy sueño 
y perdoname si vivo 
perdoname si siento 
perdona si disfruto 
perdona si me entrego 
perdona mi alegria 
sin arrepentimiento 
echo el resto y hago el gesto 
y me despierto libre ! 

no es amor si duele no es amor

By El Ultimo Ke Zierre (E.U.K.Z.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario