TE AMO VIDA MÍA. SOMOS RUINAS EN PAISAJE GRIS DE RUINAS. PERO LO QUE QUEDA, LAS ROCAS QUE TODAVÍA ESTÁN EN PIE, ME SIRVEN POR AHORA PARA MENTIRME Y SER FELIZ. MI CORAZÓN QUIERE CANTAR VERDAD, Y ES POR ESO QUE SUFRO Y PADEZCO UN AMOR EXACERBADO. SOY UN DUENDE RISUEÑO ENTRE CARAS DE DESESPERACIÓN Y VIDAS DE SINSABOR.
ME ENCUENTRO EN UN MUNDO EN EL QUE NO ENCAJO, SÓLO ENCUENTRO REPOSO Y SOSIEGO ABRUMADOR CUANDO LA MADRE NATURALEZA ME DA ABRIGO. SOY COMO UN ÁRBOL MILENARIO PLANTADO EN UN JARDÍN DE UNA CIUDAD GRIS. PERO TENGO PIERNAS Y CAMINARÉ LO QUE HAGA FALTA PARA ENCONTRAR MI HOGAR.
SALGO A LA CALLE PENSANDO QUE EL TIEMPO SE ACABA, QUE HAY QUE APROVECHARLO, QUE HE DE DIFUNDIR TODO MI AMOR, PERO AL SALIR POCO A POCO SE ME VA PARALIZANDO EL ALMA AL VERME ATRAPADO EN ESTA CELDA DE EDIFICIOS, CALLES Y CARRETERAS, Y NI SIQUIERA LA GENTE ME DA VIDA, ES COMO SI NO TUVIESEN AMOR Y REGRESO A CASA CANSADO Y TRISTE COMO UN LOBO QUE AL FINAL DE LA JORNADA NO TIENE QUE COMER Y VÉ CÓMO SUS CACHORROS HAN SIDO DEVORADOS POR OTRO DEPREDADOR: EL HOMBRE, EL PEOR DE TODOS LOS ANIMALES, EL QUE POCO A POCO ACABA CON EL MUNDO Y NO LE IMPORTA OTRA COSA QUE EL DINERO Y OTRAS VANALIDADES.
ME SIENTO ANIMAL, RENIEGO DE LA HUMANIDAD, SOY SALVAJE, CON UN CORAZÓN TRAVIESO, SOÑADOR Y REBELDE.
EN FIN, QUE CUANDO SALES A REPARTIR TU AMOR, UNA GRAN LOSA TE CAE ENCIMA Y TIENES QUE AGUANTAR SU PESO PARA NO SUCUMBIR, PERO ESTO ME HARÁ FUERTE Y UN BUEN DÍA PODRÉ NAVEGAR EN MI BARCO HECHO DE AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA
desde roca esperanza
19-II-2002
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario