Vistas de página en total

18.4.12

TE AMO VIDA MÍA.

TE AMO VIDA MÍA. SOMOS RUINAS EN PAISAJE GRIS DE RUINAS. PERO LO QUE QUEDA, LAS ROCAS QUE TODAVÍA ESTÁN EN PIE, ME SIRVEN POR AHORA PARA MENTIRME Y SER FELIZ. MI CORAZÓN QUIERE CANTAR VERDAD, Y ES POR ESO QUE SUFRO Y PADEZCO UN AMOR EXACERBADO. SOY UN DUENDE RISUEÑO ENTRE CARAS DE DESESPERACIÓN Y VIDAS DE SINSABOR.
ME ENCUENTRO EN UN MUNDO EN EL QUE NO ENCAJO, SÓLO ENCUENTRO REPOSO Y SOSIEGO ABRUMADOR CUANDO LA MADRE NATURALEZA ME DA ABRIGO. SOY COMO UN ÁRBOL MILENARIO PLANTADO EN UN JARDÍN DE UNA CIUDAD GRIS. PERO TENGO PIERNAS Y CAMINARÉ LO QUE HAGA FALTA PARA ENCONTRAR MI HOGAR.
SALGO A LA CALLE PENSANDO QUE EL TIEMPO SE ACABA, QUE HAY QUE APROVECHARLO, QUE HE DE DIFUNDIR TODO MI AMOR, PERO AL SALIR POCO A POCO SE ME VA PARALIZANDO EL ALMA AL VERME ATRAPADO EN ESTA CELDA DE EDIFICIOS, CALLES Y CARRETERAS, Y NI SIQUIERA LA GENTE ME DA VIDA, ES COMO SI NO TUVIESEN AMOR Y REGRESO A CASA CANSADO Y TRISTE COMO UN LOBO QUE AL FINAL DE LA JORNADA NO TIENE QUE COMER Y VÉ CÓMO SUS CACHORROS HAN SIDO DEVORADOS POR OTRO DEPREDADOR: EL HOMBRE, EL PEOR DE TODOS LOS ANIMALES, EL QUE POCO A POCO ACABA CON EL MUNDO Y NO LE IMPORTA OTRA COSA QUE EL DINERO Y OTRAS VANALIDADES.
ME SIENTO ANIMAL, RENIEGO DE LA HUMANIDAD, SOY SALVAJE, CON UN CORAZÓN TRAVIESO, SOÑADOR Y REBELDE.
EN FIN, QUE CUANDO SALES A REPARTIR TU AMOR, UNA GRAN LOSA TE CAE ENCIMA Y TIENES QUE AGUANTAR SU PESO PARA NO SUCUMBIR, PERO ESTO ME HARÁ FUERTE Y UN BUEN DÍA PODRÉ NAVEGAR EN MI BARCO HECHO DE AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA

desde roca esperanza


19-II-2002


 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario